Thursday, December 20, 2007

tengo que excretar esto en alguna parte

será por aquello de que es la primera vez y La primera pelea con mi suegra me tiene bastante cabreada. Y todo es asunto de ella, yo apenas observo cómo se para ella de cabeza y hace todo el performance. Su reacción es exagerada para la pendejada que es. Ella solita fue la que armó todo el tinglado, ella sola fue la que se enojó -yo lo único que hice fue negarme rotundamente a ir a una fiesta de anio nuevo en un hotel- y ella sola fue la que me echó toda la mierda que pudo por eso, que es lo que más me ofusca del asunto.

Lo pior: esto pasa después de haber vivido tres meses bajo su techo y con su desorden y mugre! En ese tiempo lo único reprobable que hice fue hacer un berrinche porque destaparon un bote de helado nuevo que yo había comprado (hubiera estado el bote abierto me hubiera importado un pepino, pero estaba sin abrir!) Yo nunca abro algo que no esté antes abierto si no estoy en mi cocina, o lo hago si veo que hay más de una unidad de producto. Pero tales sutilezas son refinamientos inimaginables para la simpleza de mis suegros. Aún recuerdo el desconcierto de mi suegra cuando yo abría feliz esa cuajada que traían de Polonia -había como 4 en la nevera-, pero no me acuerdo si fue antes o después del evento heladero.

En fin. So oder so, ein Wunder que esta mamera no hubiera pasado antes.

No comments: