Saturday, April 22, 2006

Se hizo lo que se pudo

Aún no sé si encontré al amor de mi vida. He tropezado con unos tipos de los que me enamoré perdidamente pero de los que no quedó nada (bueno, dos amistades maravillosas) y con uno que simplemente llegó y se incorporó a mi vida como si su rincón siempre hubiera estado allí. Con este último me casé, más por cuestiones de burocracia que por convencimiento, pero la idea y la vida de casados ha resultado ser mejor de lo que esperábamos.

Así que creo tener razón pensando que ya sobrepasé el punto de quiebre que sugiere donia Bestiaria (encantador hallazgo del día de hoy) en este post . Apenas alcancé a llegar a 48. Hasta ahora no he tenido coche propio ni tripas para robarle el novio/marido a nadie. Se valdrán otras que no estén sugeridas en la lista?

No comments: