Saturday, February 04, 2006

Ejercicios porque sí

No entraré a discutir ni a quejarme ni a justificarme. El hecho de que nadie me haya invitado no quería decir tampoco que me prohibían venir, no?? (No pasará inadvertido que en mi adolescencia hubo bastante de palmípedo en fiestas, no??).

Aquí están:

1. Mis estornudos. Soy la única persona que conozco que estornuda tan extranio. Un estornudo mío es una serie de entre 3 y 8 estornudos cortos, intermitentes. Trato de dar un respingo en el último, a veces no lo logro. A veces logro hacerlos bien insonoros, estando en cine o en teatro por ejemplo. A la gente que recién me conoce siempre tengo que aclararle que espere hasta el final para decirme "Salud", porque si no me interrumpen la secuencia y quedo tan fastidiada como cualquiera cuando lo interrumpen en esas.

2. Odio que me revuelvan el arroz en el plato con la salsa. El arroz debe permanecer seco, de preferencia servido en una tacita aparte. Por mí comería como los indios y los asiáticos, cada cosa servida en una coquita aparte, uno se sirve una porción chica de lo que quiera, SIN revolver..

3. No bebo cuando como. Tengo amigos que me suplican que por favor tome algo, que ellos se atoran sólo de verme no hacerlo!

4. En la universidad me dormí siempre en clase. Por eso adquirí el hábito de colorear en los cuadernos, para no hacer el oso de dormirme. Mis cuadernos parecían siempre de ninio de primaria.

5. Me encanta comprar cosas de papelería: lápices, colores, papeles, estilógrafos. Me encanta tenerlos, así nunca los use.

2 comments:

Juliette said...

Compartimos el asunto de los artículos de papelería: marcadores, colores, esferos... Ah! Qué gratificante, al menos para mí :D

stessa said...

no eres la única que estornuda así, recuerdo al menos a un par de personas, y las recuerdo por haber respondido muchas veces a toda velocidad "saluddineroamorsexo...!!!" aunque a esas personas no se les ha interrumpido la sucesión de estornudos por eso.

en lo que sí debes ser única es en alcanzar a dar advertencias antes de estornudar jejejejje, eso si suena bien complicado :P